- Publicidad -


La fiscal a cargo de la investigación de la tragedia vial en Crespo, Paola Farinó, señaló que existen pruebas que dan cuenta de la responsabilidad del conductor del Toyota Corolla. Los detalles.

Luego del fatal siniestro vial ocurrido en Crespo el último domingo, la Justicia avanza en las pericias para esclarecer el caso. En diálogo exclusivo con Canal 9 Litoral, la fiscal Paola Farinó dio detalles de la investigación.

- Publicidad -


La fiscal advirtió que existen pruebas preliminares que dan cuenta de la responsabilidad del conductor del Toyota Corolla blanco, en donde viajaba una pareja. Cabe mencionar que tanto el hombre como la mujer que iban a bordo del vehículo sobrevivieron.

El conductor se mantiene internado, pero como se encuentra en estado de lucidez, la Justicia pudo indagarlo y ponerlo en conocimiento de las imputaciones que se le realizarán y el delito que se le atribuye.

Farinó mencionó que las otras dos personas que sobrevivieron al caso -la pareja del imputado y Emiliano, el único joven de Tabossi que resultó vivo del otro auto- se encuentran en estado delicado: “Se espera que estén bien tanto física como psicológicamente para tomarles declaraciones”.

Para cerrar, la fiscal señaló que, en caso de que la Justicia encuentre culpable al imputado, puede caberle una pena de, como mínimo, dos años: “Tenemos conductas imprudentes agravadas por el fallecimiento de tres personas, con un mínimo de dos años y un máximo de cinco o seis años. Además están las lesiones graves, en virtud de quienes están luchando por su vida, que implicarían también otro agravante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here