SOLNoticias
- Publicidad -


El ex ministro de Macri y dirigente del PRO está recorriendo la provincia reuniéndose con distintos sectores de la política provincial. «Vengo hablando con referentes con los que compartimos valores y acuerdos,» expresó.

El dirigente de Juntos por el Cambio y ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio visitó la localidad de Viale y se reunió con referentes del PRO de distintas localidades de Paraná Campaña. También se hicieron presentes los legisladores provinciales, Gustavo Hein, Esteban Vittor y Alicia Fregonese y la dirigente crespense Mariela Hildermann.

- Publicidad -


En declaraciones a SOLNoticias, el dirigente comentó que aspira a ser una alternativa distinta para los entrerrianos y que hay un trabajo que se inició desde hace un tiempo. «Después de  mucho tiempo por la pandemia, desde febrero empecé a encontrarme con mis amigos y transmitirles mi vocación y entusiasmo para trabajar en un proyecto que transforme a la provincia y para que los entrerrianos vivan mejor.»

Consultado acerca de los valores de pobreza en Entre Ríos, Frigerio dijo: «Es tremendo lo que nos pasa. No hay razón objetiva para tener este estancamiento. Hay un potencial intacto, pero todo depende de las decisiones politicas que se tomen.»

Frigerio aspira ser una alternativa que aglutine distintas sectores de la política provincial. «Vengo hablando con todos con los que compartimos valores y acuerdos sobre cuatro o cinco temas fundamentales para transformar la provincia. Estamos trabajando para que ello suceda, afirmó.

Entrevista realizada por Ricardo Gauna para SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here