- Publicidad -


Con la organización de la Subcomisión de Tenis del Club Racing de Ramírez, se desarrolló el domingo, otra gran fecha del “Dobles Mixto” y Singles Femenino del Circuito Zonal Master.

 

- Publicidad -


El certamen regional convoca a jugadores de la ciudad anfitriona, de Crespo, Valle María, Paraná, Cerrito, Bovril, Hernandarias, Seguí, Don Cristóbal 2º, Aranguren, Hernández, Nogoyá, entre otras localidades entrerrianas.

En “Categoría A”, los locales Flavia Krämer y Matías Mendieta inscribieron sus nombres como campeones de la jornada, 7ª cita del torneo 2022. En la final superaron (7/5) a Ana Graff-Martín Gaioli, pareja que también tuvo una destacada actuación. Verónica Leal-Miguel Palud de Paraná (3º) y Daniela Darrechón y Pablo Andino de Aranguren/Ramírez (4º) completaron la galería de los destacados de la jornada.

La “Copa de Plata” en tanto fue ganada por Maira Schreiner-Sebastián Reichel, quienes por esa distinción, derrotaron en la final a Eleonora Reh y Ramiro Reichel, por 7/6.

Mientras que la “Copa de Bronce” fue para Victoria Heffling-Andrés Retamar, quienes superaron en la definición por esa premiación (7/6), a Analía Siebenlist-Juan Carlos Velázquez.

En la “Categoría B”, Natalia Herman y Guido Fernández de Ramírez fueron los más destacados y se quedaron, tal como ocurrió en la fecha de “Julio”, con el título de campeones. Daniel González-Julieta González de Crespo (2º), Rocío Bergna-Jorge López de Ramírez (3º) y Pierina Roth-Rubén Leichner de Ramírez/Don Cristóbal (4º), completaron la galería de los más destacados.

Cabe recordar que los integrantes de cada pareja suman individualmente para el Ranking. Cumplida esta nueva jornada y cuando quedan 2 fechas, Herman quedó a un paso de consagrarse campeona anual 2022. Acumula 620 puntos y tiene una diferencia de 340 sobre sus escoltas, Silvia Viano de Nogoyá y Rocío Bergna de Ramírez, cuando quedan 360 en juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here