- Publicidad -


Exitoso cierre de los corsos, con una noche llena de música que culminó con la presentación del reconocido exponente de la movida tropical, el brujo Ezequiel.

 

- Publicidad -


El sábado 12 de febrero se realizó la elección de la nueva soberana de los Corsos Municipales 2022 en el nuevo y renovado circuito de la calle Dr. Marche, a partir de la gestión del Presidente Municipal de Hernández, Luis Gaioli.

 

En las primeras horas del domingo 13 de febrero, el jurado compuesto con Nanci Jacob, Laura Sandillú, Matías Podestá y Cecilia Weimer, convocados por la encargada del Área de Cultura, eligieron a Tatiana Marisol Nievas, representante del Cuartel de Bomberos, como la Embajadora 2022 de los Corsos Municipales.

Josefina Ventancor, representante de la Promo ’22 y Tamara Candela Nievas, representante de la Escuela Primaria NINA N° 9 Félix Frías, fueron seleccionadas como 1era. y 2da. Princesa, respectivamente, y Micaela Rocío Sánchez, representante de la carroza humorística El Bañero Loco, Miss Espíritu Carnavalesco.

Estuvieron presentes en el paso de mando el Jefe de Vialidad Distrito Entre Ríos, Daniel Antonio Koch; la senadora del departamento Nogoyá, Dra. Flavia Maidana; el Presidente Municipal Luis Gaioli; la encargada de Cultura Stella Maris Luques y el equipo de jurado.

Cierre de lujo

Como estaba previsto, pasadas las 22.00, la batucada local Coco Bongo abrió la noche carnestolenda. Seguidamente hizo su primera pasada la carroza oficial con la reina saliente Analía Heffel.

A continuación, los trabajos participantes hicieron su despliegue por los 280 metros lineales del corsódromo local, cerrando el primer pasaje con su show de plumas y color la comparsa Marí Verá de Santa Fe.

En la segunda vuelta de los trabajos se realizó la entrega de los premios y para cerrar el momento de alegría de los participantes, desde Nogoyá hizo su presentación la batería Batuke.

Antes de que comience el show musical, se realizó la elección de la embajadora. Seguidamente el Grupo Revelación de Hernández brindó su música ante miles de espectadores que llegaron para disfrutar de los corsos más divertidos del departamento Nogoyá.

Recopate, de la ciudad de Nogoyá, hizo su exhibición musical interpretando un variado repertorio aplaudido por los presentes.

El Brujo Ezequiel tuvo a su cargo el cierre. Arribó a la localidad alrededor de las 3:30 y fue recibido por el Presidente Municipal Luis Gaioli y la encargada del Área de Cultura, Stella Maris Luque, quienes le entregaron un presente con productos artesanales realizados en Hernández.

Mientras esperaba el momento de su función, fans y seguidores aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here