- Publicidad -


Ocurrió en Barrio San Miguel. El autor del robo es una persona cercana al damnificado

Personal de Comisaría Crespo, procedió a recuperar un aparato electrónico sustraído en el interior de una vivienda de Barrio San Miguel, este fin de semana.
Un vecino domiciliado en Barrio San Miguel denunció el faltante de un televisor de su casa, el que habría sido sustraído durante el fin de semana cuando el propietario no se encontraba en su domicilio. El dueño a su regreso se percata que había una abertura abierta y que el ladrón pudo ingresar porque se encontraba sin medidas de seguridad, llevándose un televisor led 43 pulgadas.
Los investigadores llevaron a cabo las averiguaciones tendientes a esclarecer el hecho, logrando reunir indicios que los guiaran con el presunto autor. Ahondando en la investigación, se estableció que una persona cercana al entorno del denunciante habría comercializado de manera particular un televisor de similares características.
Una vez constatado el actual domicilio del comprador, los oficiales mantuvieron una entrevista con el mismo, quien decidió entregar el bien en forma voluntaria.
Por disposición de la Fiscalía en Turno, el aparato electrónico fue restituido a su propietario, señalaron fuentes policiales.

- Publicidad -


SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here