- Publicidad -


Luego de horas de investigación, efectivos policiales consiguieron dar con el autor del ilícito en un kiosco de la ciudad de Ramírez. El ladrón huyó con una importante suma de dinero

Se arrestó a un hombre acusado de perpetrar un robo en la ciudad de Ramírez (departamento Diamante) en horas del domingo. Ingresó encapuchado al local ubicado en República de Entre Ríos y huyó con una importante suma de dinero.

- Publicidad -


Gracias a la investigación y a las cámaras de seguridad, identificaron al hombre. Hubo un allanamiento en calle 10 de Julio.

Se se indicó desde la comisaría, durante el operativo que se concretó en la mañana de este lunes 8, se recuperó la totalidad del dinero sustraído, ascendiendo a la suma de ciento cuarenta y seis mil quinientos pesos ($146.500), coincidiendo exactamente con lo denunciado. Además, se incautaron prendas de vestir pertinentes a la investigación, incluyendo un buzo y un pantalón que se presumen fueron utilizados en la comisión del delito.

Además, se procedió a la detención del propietario de la vivienda allanada, un joven de 27 años con antecedentes policiales significativos. Este individuo fue imputado por el delito de robo calificado y trasladado hacia la Jefatura Departamental de Diamante, donde permanece a disposición de la Unidad Fiscal correspondiente.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here