- Publicidad -


La detención se realizó alrededor de las 6:00 de este domingo 20 en calle Dorrego y Alem, de Crespo. El sujeto cuenta con un frondoso prontuario

En las primeras horas de la mañana de este domingo un individuo de 34 años domiciliado en Crespo fue aprehendido, luego de que se hallara en su poder elementos que habrian sido sustraidos previamente del interior de un negocio frente a la terminal de ómnibus.

 
El desenlace de los hechos se inicia luego de un llamado telefónico que indica el presunto delito, informando además que las víctimas, dos jóvenes de 23 años, habian perseguido varias cuadras al presunto autor alcanzandolo frente a un conocido bar poll de nuestra ciudad, pudiendo recuperar lo sustraido.

- Publicidad -


 
En forma inmediata los uniformados se dirigen al lugar en cuestión y tras palpar al sujeto, el que tiene un frondoso prontuario, logran recuperar un casco y llave de una motocicleta y otros bienes.

 
Pero no terminan ahi las tareas de los efectivos. Al inspeccionar el sector de aprehensión, se ubica a otra victima (50), en los alrededores al cual le faltaban bienes del interior de su vehículo que habia estacionado en la vía pública sin medidas de seguridad. El damnificado  propietario de una camioneta marca Peugeot, modelo Berlingo manifestó el faltante de una cinta de agarre y remolque. Como también se encontraron otros bienes, un cuchillo (generalmente utilizado para amedrentar), un juego de balizas, caño de fuerza, matafuego, gamuza para limpiar, los que quedaron secuestrados para establecer su procedencia.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Saint Paul, de la Unidad de Investigación y Litigio, la que ordenó la detención y traslado del sujeto a la Alcaidía de Tribunales. En tanto que los bienes una vez reconocidos por sus dueños fueron entregados a sus respectivos propietarios.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here