- Publicidad -


Proyectos cumplidos y por cumplir en el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario, fue el tema tratado con el vicepresidente de la entidad, Gabriel Gerstner.

El viernes 14 de septiembre el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario de Crespo realizó en sus instalaciones la Asamblea General Ordinaria de Socios, renovando por completo la comisión central, que hasta ese día era presidida por Adrián Fernández.
La nueva lista, que estará al frente del club por dos años, se encuentra ahora constituida por: Presidente: Hugo Torresín. Vicepresidente: Gabriel Gerstner. Secretario: Fabián Fernández. Pro Secretaria: Maribel Eichmann de Giménez. Tesorero: Diego Giménez. Pro Tesorero: Mauricio Popp. Vocales Titulares: Adrián Fernández, Luis Fernández y Nicolás Rodríguez. Vocales Suplentes: Julio Giménez, Juan Ramírez y Claudio Dechand. Revisor de Cuentas Titular: José Eppinger. Revisor de Cuentas Suplentes: Leonel Fernández.
El vice, Gabriel Gerstner, que continúa en el cargo, comentó que “Las canchas sintéticas y la organización de un Campeonato Nacional de Tercera categoría fueron sueños hechos realidad. El tiempo pasa y cuando cumplís objetivos así, no es sencillo encontrar nuevos objetivos al menos parecidos en importancia. Ahora soñamos con traer a Crespo un Campeonato Argentino de Primera Categoría. Este año es en Concepción del Uruguay. Veremos si se nos da el año que viene o el próximo”.
Destacó que “Se juega en individual, dúos y tríos, y el de Tercera que hicimos fue solo por tríos, o sea que conlleva una organización aún más sofisticada. Pero ya sabemos lo que es recibir delegaciones de todo el país, ya nos pasó en el de Tercera. Vinieron jugadores, entrenadores y dirigentes de 16 provincias y todos se fueron conformes. Es un buen aliciente para creer que estamos en condiciones de hacerlo”.

- Publicidad -


No hay imposibles
Para los dirigentes del Ferro no existen sueños imposibles. Y Gabriel Gerstner explica la razón: “Las canchas insumían mucho trabajo, mucho dinero, mucha inversión, parecía imposible, pero las construimos. Están. Trascenderán a nosotros. Queremos ahora agrandar un poco el salón, hacer algún trabajo de pintura, siempre hay cosas para hacer y para mejorar. Primero hay que creer. Y después hay que trabajar. No hay secretos”.
Mirando hacia adelante, planteó que “Tenemos ahora el trabajo en la Fiesta Nacional de la Avicultura, ya que nos ofreció nuevamente la Municipalidad la posibilidad de tener una de las cantinas. Es un importante ingreso que se logra y por eso nos entusiasma la idea. También estuvimos en la Fiesta de la Pizza este año, por la oportunidad que nos dieron los organizadores para el alquiler de las sillas y mesas. Todo lo que se puede, se hace”.
“En la muestra de autos antiguos que se hizo en Crespo recientemente tuvimos la cantina también. Es una forma de recolectar dinero, más allá del trabajo rutinario que se plantea todo el año. Tenemos pocos socios, no llegamos a cien, y con una cuota baja. Entonces es difícil hacer obras con ese dinero. Tenemos cartelería publicitaria en las canchas y eso sí nos ayuda mucho de manera mensual, con pequeños aportes, pero que se suman, al ser alrededor de cuarenta los carteles. Es un importante ingreso”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here