- Publicidad -


Contando con los registros de las cámaras de seguridad, el sospechoso fue identificado y, tras allanamiento, se procedió al secuestro del auto en el que se habría movilizado para perpetrar el robo.

Secuestraron un auto a sospechoso por el robo de cableado de una de las estaciones reguladoras de energía eléctrica de Diamante; tras un allanamiento concretado en Strobel, el presunto ladrón quedó a disposición de la Justicia.

- Publicidad -


Fuentes policiales informaron acerca de un delito ocurrido en una de las estaciones reguladoras de energía eléctrica, emplazada en las inmediaciones de calle 25 de Mayo -entre Marconi y José Hernández-, de esta localidad.

Al llegar el personal al lugar se entrevistan con personal de la mencionada empresa quienes manifiestan que personas desconocidas «habrían ingresado a la locación sustrayendo un cable de aproximadamente dos metros de largo, de puro cobre y de una sección importante, 250 mm.» Inmediatamente se da intervención a la División Investigaciones que realizó diversas tareas tendientes a esclarecer lo sucedido. Luego de recolectar videos de los sistemas de seguridad circundantes al lugar, se pudo situar cronológicamente e identificar al autor del ilícito; tratándose de un hombre mayor de edad, domiciliado en Strobel que se conducía en un vehículo Peugeot de color bordó, modelo 206.

Tras la intervención de la División Investigaciones, se colectaron indicios que propiciaron el reciente procedimiento desarrollado en la tarde de este lunes en la localidad de Strobel  obteniendo resultando positivo. Se logró el secuestro del automóvil utilizado para cometer el robo y se imputó de los cargos al autor del ilícito. Se siguen las diligencias de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Diamante.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here