- Publicidad -


Interesantes propuestas para la comunidad.

 

- Publicidad -


La Comuna organiza cursos gratuitos de fotografía con celular, los que se dictarán en la Casa de la Cultura, estando a cargo de Eliana Correa. Consta de un encuentro semanal de dos horas, los jueves de 18.00 a 20.00, con clases teóricas y prácticas, incluyendo apuntes digitales, desde el 11 de abril. La propuesta es gratuita y los cupos limitados. Las inscripciones están abiertas y el teléfono de contacto es el 3434543915.

 

 

Guitarra y teclado

A partir de abril se dictará en la Casa de la Cultura Marienfeld el taller de iniciación musical, guitarra y teclado. El dictado será los martes de 17:00 a 20:00 y según la edad de cada interesado tendrá un turno diferente dentro de ese rango. Para consultar los turnos y otras dudas se recomienda contactar al 3434662599. El taller estará a cargo de la profesora Melina Strauch y es totalmente gratuito.

 

 

Malvinas une

El viernes 5 de abril en Plaza Libertad, sobre Avenida Alemanes del Volga, desde las 8.30, se llevará a cabo la propuesta denominada “Malvinas, la causa que nos une”, a 42 años de la Gesta de Malvinas.

Desde las 8.30 se ofrecerá un desayuno de la Cocina de Campaña de la B.A.L. Paraná del Ejército y a las 9.30 se propone el Acto de Recordación por el 42do. Aniversario de la Gesta de Malvinas, desfile cívico-militar y exposición de medios.

Se invita a la comunidad de Spatzenkutter y la zona a participar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here