- Publicidad -


El flamante presidente, Hugo “Polaco” Torresín, analizó el momento de la institución que ahora le toca presidir.

 

- Publicidad -


El 14 de septiembre, por orden de estatuto, el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario de Crespo, realizó en sus instalaciones, la Asamblea General Ordinaria de Socios. Entre los diferentes puntos del orden del día, se debía renovar por completo, la Comisión Central, que hasta ese día era presidida por Adrián Fernández.

La nueva lista, que estará al frente del club por dos años, es presidida ahora por Hugo Torresín, a quien acompañan: Vicepresidente: Gabriel Gertsner. Secretario: Fabián Fernández. Pro Secretaria: Maribel Eichmann de Giménez. Tesorero: Diego Giménez. Pro Tesorero: Mauricio Popp. Vocales Titulares: Adrián Fernández, Luis Fernández y Nicolás Rodríguez. Vocales Suplentes: Julio Giménez, Juan Ramírez y Claudio Dechand. Revisor de Cuentas Titular: José Eppinger. Revisor de Cuentas Suplentes: Leonel Fernández.

 

“Un buen grupo humano”

El flamante presidente manifestó que “Tenemos un buen grupo humano, donde más allá de los roles o cargos, todos tenemos claro que esto es un conjunto de voluntades que trabaja para el bien del Ferro. No se trata de títulos, sino del grupo. Eso pienso de una dirigencia y así lo queremos llevar adelante. Queremos mejorar lo que hay y agregar lo que se pueda. Se hizo mucho y falta mucho, y siempre será así. Nunca hay que conformarse”.

“Polaco” opinó que “En los últimos años pusimos el club en valor y es importante. Tenemos una institución linda, bien pintada, bien presentada, y es importante porque se trata de la imagen permanente que tratamos de dar, de un club serio, ordenado y que va para adelante”.

Consideró que “Siempre hay sueños y objetivos por cumplir. Lo nuestro, hoy, pasa por una continuidad del camino trazado. Con la comisión anterior tuvimos un logro muy importante que fue la construcción de las canchas sintéticas, y en ese espacio aún quedan obras para ejecutar. Es lo que más nos ocupa hoy en día, más allá de otras actividades que se puedan desarrollar”.

Ferroviario el sábado 6 de octubre realizó una venta de pollos a la parrilla con papas al horno. “Esas ventas funcionan bien, la gente está conforme y saben que es una forma de colaborar. Todos los meses la preparamos, y siempre hay voluntades que se suman afortunadamente. Lo recaudado automáticamente se destina a cumplir compromisos económicos que aparecen en forma permanente”, dijo Torresín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here