- Publicidad -


La futbolista crespense desarrolla su primera semana de trabajo en FF La Solana, que se prepara para competir en el ascenso español.

 

- Publicidad -


Como informamos oportunamente, Sofía Schell continúa su carrera deportiva en España, aunque a partir de esta temporada, 2021/22 lo hace en otro club: La Solana. Luego de su primera experiencia en el exterior, con la camiseta del Córdoba CF, la crespense sigue en la Segunda División del fútbol de la Península Ibérica, pero ahora con otra camiseta.

En esta semana, la renovada plantilla del club que ahora la cobija sigue adaptándose a las dinámicas del club, en el anexo “La Moheda”. Con días de un turno y otros de dos, la preparación física es intensa, para ir pensando de a poco en buscar el ritmo futbolístico de cara al debut, programado para el primer fin de semana de septiembre.

FF La Solana compite actualmente en la categoría Reto Iberdrola (Sur).  Recordemos que el exigente torneo tendrá treinta jornadas en las que las amarillas debutarán como visitantes, en Sevilla y ante Real Betis Balompié SAD “B”. Como locales jugarán su primer partido una semana más tarde, ante CD Santa Teresa.

 

Presentación

En el video de presentación de Sofi hablaron de “La garra argentina” para describir a la crespense, que de esa forma, a través de las redes oficiales del club, se presentó ante la afición.

“Sofía Schell ha llegado para quedarse. ¡Ni un balón suelto en el área! El muro defensivo ya es parte de este sentimiento amarillo”, indicaron desde la entidad, dándole así una cálida bienvenida a la ex jugadora del Córdoba CF, quien espera tener una mejor temporada y terminar de consolidarse definitivamente en el fútbol del Viejo Continente.

“Sofía Schell sueña en amarillo. La defensa argentina curtida en mil batallas viene a aportar contundencia y físico para la retaguardia. Tiene experiencia en Primera de Argentina y en Córdoba CF”, agregaron.

Vale recordar que Schell, quien se desempeña como lateral izquierdo y tiene 26 años, llegó a la Liga española desde la UAI Urquiza, de la Primera División de Argentina. Anteriormente, la jugadora formada en Unión de Crespo se desempeñó en diferentes instituciones del país, siendo su crecimiento constante y su tenacidad permanente, para alcanzar el sueño de jugar ahora en el exterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here