- Publicidad -


La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, Cultural y Recreativa de Paraná  cumplió el 20 de noviembre el primer aniversario de su Filial de General Racedo. Preparan festejos.

 

- Publicidad -


Ofrece los servicios de proveduría, ayuda económica, ahorro con estímulo y el cobro de tasas y de servicios (Entre Ríos Servicios). Los asociados gozan de los beneficios que actualmente propone la institución y cuentan con el respaldo de sus 157 años de trayectoria.

Los festejos por el aniversario se están preparando para el próximo 3 de diciembre, con un festival folklórico que contará con artistas confirmados como: Siento % Folklore, Marcelo Dayer, Laureano Abrego y el cuerpo de danzas folklóricas de la Sociedad Italiana de Paraná “Cuatro Horizontes”.

El presidente de la Sociedad Italiana de Paraná, Horacio Jorge Piceda, comentó al respecto: “Celebramos nuestro primer año en la comunidad de General Racedo y eso nos llena de alegría porque éste proyecto se mantiene en crecimiento para que podamos crecer y expandir las raíces italianas en suelo entrerriano desde la economía social. Estamos agradecidos con toda la comunidad de General Racedo por permitirnos y alentarnos para que podamos ser parte del crecimiento de la comuna y alrededores».

 

Atención

La sede brinda atención al público en esta localidad de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 17 a 20 en el local ubicado sobre calle Urquiza 260.  Sus teléfonos de contacto son 0343-5272450 y +5493434050793 (WhatsApp).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here