- Publicidad -


En la mañana de hoy, ocurrió en Nueva Vizcaya, departamento Federal, un siniestro vial entre un tractor y el Apeadero Brígido Cainzo. El siniestro desencadenó en un procedimiento policial que culminó con el secuestro de un arma de fuego por tenencia ilegal.

El incidente, ocurrido en el camino vecinal de Cainzo, movilizó a personal de la Comisaría Nueva Vizcaya, quienes identificaron a los involucrados y aseguraron el área para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

- Publicidad -


El accidente tuvo lugar a las 07.10 Hs en el Apeadero Brígido Cainzo, donde un tractor Secuencial marca John Deere, modelo 8620, color verde, impactó contra la estructura del Apeadero.

En el lugar, se identificaron a dos hombres, uno de 28 años y otro de 22, siendo el primero empleado de la firma propietaria del tractor, junto a una mujer de 23 años. Durante la intervención policial, se descubrió que uno de los hombres portaba un arma de fuego sin la documentación correspondiente, alegando que la utilizaba para cazar. Ante esta situación, las autoridades procedieron al secuestro del rifle calibre 22 largo marca Norinco JW20.

El tractor involucrado pertenece a una estancia reconocida en la zona de Cainzo, y el encargado general denunció que había sido movido del lugar sin autorización previa. Con conocimiento de la fiscal en turno Dra. Eugenia Molina, se dio intervención al gabinete criminalístico para llevar a cabo las diligencias pertinentes en el lugar del accidente.

Las investigaciones continúan en curso para esclarecer completamente el incidente y determinar las responsabilidades correspondientes, según informaron fuentes policiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here