- Publicidad -


Últimas dos noches de carnaval y un cierre con Mario Pereyra anunciaron los organizadores.

 

- Publicidad -


Los sábados 19 y 26 de febrero son las últimas dos noches de los mejores carnavales de la Costa del Paraná, donde las comparsas Marumbá y Malibú despliegan toda su magia y alegría a lo largo de los 200 metros del Corsódromo Municipal.

El gran cierre se va a realizar el fin de semana largo de carnaval, donde además del espectáculo de ambas comparsas, se presentarán “Gildas Bailanta” una banda que hace revivir la gran bailanta al ritmo de canciones que hicieron y harán bailar a multitudes con un homenaje a Gilda, referente de la movida tropical. El gran broche de oro será la actuación de Mario Pereyra para despedir la edición 2022.

 

Precios de las entradas

Las entradas generales tienen un costo de $800 para mayores de 12 años, $400 para menores entre 6 y 12 años, y los menores de 6 tienen ingreso gratuito. Las personas con discapacidad pueden ingresar gratuitamente al espectáculo, al igual que un acompañante. Se recuerda que los Carnavales de Hasenkamp, al ser un evento masivo, están sujetos al Decreto Provincial N° 4078/2021, por el cual se solicita pase sanitario o carnet de vacunación, en cualquiera de sus formatos, para el ingreso al predio. Además este año se implementó la venta online de entradas, los cuales se pueden adquirir por todos los medios de pagos electrónicos en www.carnavaleshasenkamp.com.ar

El predio cuenta con tribunas y espacios libres para sillones, ambos totalmente gratuitos, y para aquellas personas que deseen mayor comodidad y mejor posición, se ofrece un servicio de alquiler de sillas, cuyo costo dependerá de la ubicación de la fila: $300 la primera, $200 la segunda y $100 la tercera, también cuenta con palco elevado a un precio de $2300 que incluye una mesa, cinco sillas y un mozo a disposición durante toda la noche.

También cuenta con servicio de estacionamiento con custodia sobre Av. San Martin, con un valor de $100, servicio de baños gratuitos y con accesibilidad, y diferentes cantinas para todos los gustos, por lo que está prohibido el ingreso con conservadoras.

Además, se brinda servicio de wifi gratuito en todo el predio, para que los espectadores puedan estar conectados toda la noche.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here