- Publicidad -


El 21 de septiembre se celebra el Día de los Estudiantes, y la Municipalidad de Valle María decidió agasajarlos con la realización del clásico juego de «la búsqueda del tesoro», con grandes premios para los ganadores.

 

- Publicidad -


Se convocaron en la Plaza Centenario los alumnos de las tres escuelas secundarias de Valle María: Escuela IPD 185 Espíritu Santo, Escuela Técnica Nº4 y la Escuela N°1 Dr. Carlos Pellegrini. Se dividieron en dos categorías: Ciclo Básico Común y Ciclo Orientado para participar de la actividad. Los jóvenes recorrieron las calles del pueblo buscando pistas, bailaron, se disfrazaron y también hicieron participar a sus mascotas.

Algunos de los lugares que los alumnos visitaron buscando las pistas fueron: Cooperativa de agua, Museo Regional Hilando Recuerdos, Complejo Municipal de Piletas, Centro de Salud «Dr. Rubén Ghiggi», Cervecería Krapp, Licencias de Conducir, Predio del Puente y el Cementerio.

Para terminar se dirigieron a la Municipalidad en búsqueda de la última pista, la cual fue entregada por el presidente municipal, Mario Sokolovsky, recibiéndolos con agua y barritas de cereales.

 

Premios

Fue una jornada muy divertida, con  música y alegría. Como premio, los cursos ganadores recibieron una suma de dinero.

  • 1 puesto $60.000
  • 2 puesto $30.000
  • 3 puesto $10.000

 

Ganadores

  • Categoría Ciclo Básico Común:

-1º puesto: 1er año IPD 185 Espíritu Santo

-2º puesto: 2do año Escuela Técnica N°4

-3º puesto: 3er año Escuela Técnica N°4

 

  • Categoría Ciclo Orientado:

-1º puesto: 5to año IPD 185 Espíritu Santo

-2º puesto: 6to año IPD 185 Espíritu Santo

-3º puesto: 4to año Esc. N°1 Carlos Pellegrini

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here