- Publicidad -


El evento está programado para el 7 de octubre, y es organizado por el taller municipal de Valle María que practica esta disciplina.

 

- Publicidad -


Se realizará en el Salón Bajo del Polideportivo, durante toda la jornada, y habrá servicio de cantina.

“Invitamos a escuelas, estudios y otros talleres de la región y ya tenemos la confirmación de grupos de Villaguay, Crespo y Diamante, aunque hemos invitado a otros que se pueden sumar”, contó Lorena Almirón, a cargo del taller.

“Es importante aclarar que cada uno de quienes participan realizan su presentación y tienen en claro que no es una competencia, es un encuentro. El motivo de este evento es encontrarnos, compartir experiencias, pasar un lindo momento junto a otras personas que tienen nuestra misma pasión y ver lo que otras escuelas hacen. También es una linda jornada para nosotras, las talleristas, que compartimos también la enseñanza de esta disciplina”, explicó.

Almirón contó que el encuentro tendrá de invitada a la instructora nacional de Telas Aéreas, Florencia Pascual, que viajará desde Rosario. “Nos acompañó también el año pasado. Ella realizará una demostración y brindará un pequeño taller para que los alumnos puedan aprender figuras nuevas y compartirá su experiencia”, comentó.

La tallerista invitó a familiares y amigos de quienes participan del taller, y a los vecinos de Valle María, ya que no se cobrará entrada y es una oportunidad para que vean las técnicas y figuras que utilizan en este tipo de disciplina.

 

Muestra Anual

El 27 de octubre será la Muestra Anual del Taller Municipal de Telas Aéreas. Este año se denominará Carioca Mágico y recreará la temática del Carnaval de Brasil.

En esa oportunidad, cada alumna presentará una coreografía; también habrá dúos, tríos y una coreografía grupal. “Es un evento hermoso porque asiste toda la familia. Este año invitamos a la murga Amigachitos, de Strobel; y habrá servicio de cantina para las familias que asistan, con entrada libre y gratuita”, dijo Almirón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here