- Publicidad -


Varios focos igneos fueron sofocados a lo largo de toda la semana en distintos puntos de la ciudad de Crespo y alrededores. La sequía reinante y los vientos exacerbaron los incendios forestales. Un automóvil y una vivienda también fueron asistidos por bomberos

El primer incendio ocurrió el 1 de agosto en la zona éjido entre Aldea San Rafael y Santa Rosa. Allí trabajó una dotación con una automba y un cisterna de apoyo para sofocar el fuego iniciado en zona de pastizales.

- Publicidad -


Al día siguiente por la noche dos móviles tomaron intervención en otro incendio de pastizales sobre la banquina de Ruta 32.

Un tercer incendio forestal ocurrió en Aldea San Juan en horas del mediodía del 3 de agosto. Trabajaron siete bomberos, dos autobombas y un cisterna.

Otro hecho ocurrió en el Barrio Progreso Crespense en horas de la medianoche del martes 4, Bomberos intervino con dos dotaciones en el incendio de automóvil, el que estaba estacionado en la vía pública.

En la jornada siguiente, pasado el mediodía del 5, ocurrió otro incendio forestal sobre en zona de banquina en el camino que conecta con Aldea San Rafael. A fin cubrir un frente de unos 600 metros trabajaron dos autobombas, un cisterna y ocho bomberos. La labor demandó unas dos horas de trabajo. El mismo día alrededor de las 19:00 una nueva intervención en un incendio de pastizales en los alrededores de calle Gómez Miranda. El foco ígneo fue controlado por la policía  y extinguido completamente por siete bomberos y tres móviles.

Incendio en el basural  de Crespo: El hecho ocurrió en horas de la noche del 6 de agosto y se extendió unas cinco horas de intenso trabajo, finalizando las tareas en la madrugada del viernes 7. Trabajaron 14 bomberos, dos autobombas, dos cisternas, una camioneta con kids forestal, un regador y personal municipal.

SOLNoticias

Este sábado 8 cerca de las 19:00 un incendio en una casa movilizó a bomberos de Crespo y Zapadores. Una dotación de 13 bomberos de Crespo, dos autobombas y un cisterna debieron intervenir en una vivienda ubicada en calle Tucumán casi Río Negro, en Barrio Campanario, donde se había producido un voraz incendio, que dejó importantes daños materiales.

SOLNoticias

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here