FM SOL 107.9
- Publicidad -


Ocurrió en Barrio San Miguel. La requisa se materializó en el marco de una investigación por amenazas con arma de fuego 

El pasado 2, personal policial de Crespo llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Avda. Belgrano, en el marco de una denuncia por amenazas.

- Publicidad -


Según información obtenida por FM SOL 107.9 el incidente se habría iniciado en horas de la tarde cuando un hombre, que se encuentra momentáneamente de paseo en la casa de su hermana, habría amenazado a la mujer con un arma de fuego.

Personal policial acudió al lugar y constató la presencia de un arma de fuego, iniciándose una causa por amenazas y por tenencia de armas.

Como parte de la investigación además se iniciaron averiguaciones a fin de conocer si ambas personas habrían sufrido episodios de violencia familiar, previo al reciente incidente.

De acuerdo a la denuncia la mujer contó que se vio sorprendida por la actitud de su hermano, quien sin previo aviso se levantó de la siesta y le apuntó con un arma.

En el lugar se realizó una requisa donde se encontró el arma de fuego y cartuchería, elementos que quedaron supeditados a la causa. Por disposición de la fiscalía en turno se dispuso que el supuesto agresor permanezca en libertad.

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here