- Publicidad -


El vehículo pertenece a una vecina de Crespo. Su ex pareja tendría intenciones de realizar alguna operación comercial sin contar con el consentimiento de la mujer. La Policía de Ramírez logró localizar el rodado

 

- Publicidad -


Este viernes 29, personal de Comisaria Ramírez en conjunto con personal de la División Delitos Económicos procedió al formal secuestro de un rodado que tenía pedido de secuestro.

 

Una automóvil marca Fiat, Uno, de color oscuro, sobre el cual pesaba un pedido de secuestro por el supuesto delito de “Estelionato en grado de tentativa”. Esto significa que se trata de un delito contra la propiedad y que se concreta cuando una persona vende o grava como libres, bienes litigiosos, embargados o gravados; o vende, grava o arrienda como propios bienes ajenos. Es una figura que está contemplado en el Art. 172 del Código Penal.

 

Las tareas investigativas se iniciaron a partir de la denuncia de una mujer radicada en Crespo, a mediados del mes de Junio, por lo cual se inician las averiguaciones correspondientes logrando finalmente localizar al rodado, el que estaba en poder de su ex pareja. Una vez que se procedió al secuestro del vehículo, el mismo fue entregado formalmente a su propietaria.

 

La causa estuvo a cargo de la Dra. Ballesteros Jimena, de la Unidad de Atención Primaria de la ciudad de Paraná.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here