- Publicidad -


El operativo tuvo lugar en un domicilio de Viale. Contó con la presencia del Grupo Especial de la Jefatura Departamental Paraná

Personal Policial de Viale llevó a cabo un allanamiento y requisa domiciliaria de un inmueble  en el marco de una causa caratulada por el supuesto delito de amenazas calificadas.

- Publicidad -


 

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Castilla Mira del B° 38 viviendas, de la localidad de Viale.

 

En el lugar se procedió al secuestro de elementos denunciados y que son de interés para la causa. Dos hachas – una de 65 cm su cabo y otra de 30 cm cabo, una cuchilla de mango de 10 cm color negro y rojo de plástico y de su hoja de metal de unos 20 cm. Asimismo se notificó a la propietaria de la casa y a un hombre mayor de edad que se encontraba en ese momento. Sobre este último pesan restricciones ordenadas por la Jueza de Garantías en turno.
Las tareas estuvieron a cargo de efectivos policiales y se contó con el apoyo del Grupo Especial de la Jefatura Departamental Paraná.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here