- Publicidad -


Este miércoles 1, el actual intendente de Crespo, Arq. Darío Schneider, mantuvo la primera reunión con el responsable del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia de Entre Ríos, Arq. Raúl Marcelo Richard

 

- Publicidad -


El objetivo del encuentro es comenzar a diagramar el traspaso y la transición de esta cartera del gobierno provincial, de cara al 10 de diciembre, cuando el gobernador electo Rogelio Frigerio inicie su gestión.

 
“En este primer encuentro dialogamos con total tranquilidad y apertura de las incumbencias del organigrama del Ministerio, las obras que están en ejecución y los diversos avances, estableciendo además criterios de continuidad de muchos trabajos que se están desarrollando, para no afectar el bienestar de los entrerrianos y las familias que esperan la culminación de muchas obras en espera de continuar y un traspaso tranquilo y organizado”, dijo Schneider.

 

“Agradecemos la buena disposición del equipo del Ministerio ya que empiezan semanas de mucho análisis y trabajo detallado sobre todo el territorio entrerriano ”, agregó.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here