- Publicidad -


En un trabajo coordinado entre la policía de Crespo y la División Robos y Hurtos se pudo localizar una bicicleta que fue denunciada en Paraná en el año 2018. El rodado fue adquirido de buena fe por un vecino de nuestra ciudad

 
A raíz de tareas investigativas realizadas por personal de investigaciones de la dependencia local, y por pedido de colaboración de División Robo y Hurtos, se logró hallar una bicicleta marca Colner, de color negra, rodado 29, todo terreno, la cual habría sido denunciada como sustraída en la ciudad de Paraná en 2018.

- Publicidad -


 
El damnificado habría visto una publicación de ciclistas de nuestra ciudad, reconociendo inmediatamente que se trataba de su bicicleta por tener características únicas, como detalles del cuadro.

 
Por su parte, el comprador domiciliado en Crespo, reconoció a los uniformados que lo adquirió de buena fe desconociendo que se trataba de un rodado con pedido de secuestro, ya que no contaba con la documentación correspondiente.
Tal situación se puso en conocimiento al Fiscal Dr. Pierola de la Unidad Atención Primaria, quien dispuso el secuestro preventivo en el edificio policial.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here