- Publicidad -


El MST en el FIT-U junto a ATE, Sitradu y otras organizaciones sociales, piqueteras, sindicales y políticas se sumaron a la jornada nacional con cortes intermitentes en el Túnel Subfluvial. “Esperamos que estas acciones se encadenen a un gran plan de lucha nacional, con un paro general convocado por las centrales sindicales”, expresaron

Con la consigna “El hambre no espera”  y  en repudio al accionar policial en Buenos Aires, se reclamó por la falta de alimentos para los comedores barriales, el recorte arbitrario del Potenciar Trabajo y contra el “ajuste brutal” del gobierno nacional de Milei y los gobernadores sobre la clase trabajadora.

- Publicidad -


Desde el MST en el FIT-U y en unidad de acción junto a otras organizaciones sociales, piqueteras, sindicales y políticas, realizamos esta Jornada Nacional con cortes intermitentes en el Túnel Subfluvial.

Participaron también ATE y SITRADU como parte del frente de unidad de acción nacional que viene impulsando jornadas para “denunciar y enfrentar el ajuste”. “Esperamos que estas acciones se encadenen a un gran plan de lucha nacional, con un paro general convocado por las centrales sindicales para pararle la mano al ataque brutal del gobierno de Milei a los derechos que hemos conquistado en las calles”, manifestaron desde el MST. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here