- Publicidad -


El Club de Leones local llevó a cabo una jornada para crear conciencia en las personas sobre la importancia de acceder a los controles. La actividad es gratuita

En menos de dos horas se controlaron unas cien personas, las que se acercaron hasta el punto ubicado en San Martín y Moreno en la mañana del sábado. «Consideramos que ha sido un éxito la jornada por la participación de los vecinos, expresó la Presidenta del Club de Leones Crespo, Claudia Benedetto.

- Publicidad -


Como dato relevante «detectamos varios casos con un alto azúcar en sangre, por lo cual les brindamos la información necesaria y fueron derivados a su médico de cabecera.»

En conjunto con el Leade y la Municipalidad de Crespo se hizo entrega de un alimento natural y agua mineral a quienes pasaron por el lugar de control.

Ante la respuesta positiva está previsto una nueva campaña cuya fecha se informará próximamente. «Creemos muy importante este tipo de controles tanto arterial como el azúcar, ya que son enfermedades que afectan en forma silenciosa a la salud de las personas,» señaló Benedetto a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here