- Publicidad -


Enterate de los requisitos para participar de las distintas propuestas. Los equipos participantes podrán ganarse importantes premios

Se acerca septiembre, y en este mes los estudiantes de la ciudad celebran su fiesta. Comenzamos a palpitar los festejos enmarcados en la ‘Estudiantina’. Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 2 de septiembre (sin excepción).

- Publicidad -


Podés descargar las bases y condiciones, cronograma y planilla de inscripción haciendo CLICK AQUÍ.

Participarán en equipos de 20 participantes (como máximo) y 10 (como mínimo) de los cuales cinco, pueden ser estudiantes de la misma institución y del mismo ciclo. Se clasificarán, según corresponda, en Categoría A -Ciclo Superior u Orientado- o Categoría B -Ciclo Básico-.

Cada equipo deberá elegir un nombre  representativo y crear su bandera identificadora. También deberá tener un delegado/a titular y uno/a suplente, quienes serán el nexo entre el equipo de competencia y el equipo organizador.

Por consultas, pueden hacerlas en el Área de la Juventud (Avda. Tratado del Pilar y Avda. Humberto Seri) de lunes a viernes de 8:00 a 12:00. O al 4951160 interno 231.

Inscripciones

Las planillas de inscripción se recibirán desde el 29 de agosto al 2 de Septiembre en la Casa de la juventud (Tratado del Pilar y Humberto Seri), de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas. Y por la tarde, el lunes 29 de agosto y martes 30, de 17:00 a 19:00 horas.

Premios

Serán para los tres mejores de cada categoría y consistirán en:

1° premio: Viaje al Parque de la Costa.

2° premio: Boucher por un asado y gaseosas.

3° premio: Boucher por hamburguesas y gaseosas.

Cronograma de actividades

Actividad de concientización: (solo categoría B)

Creación de un video para la Campaña de Adopción Responsable de mascotas.

Tendrán tiempo hasta el viernes 16/09 para presentarlo.

Viernes 09–  18 h – Parque del lago

Presentación de equipos | Show de DJ

Sábado 10 – 14 h /  Playón ICC– Campo de Deportes Yapeyú – Calle Pasaje Echagüe

Vóley (ambas categorías) | Penales en pareja  (ambas categorías) | Circuito con obstáculos (ambas categorías) | Carrera de Karting (Cat. A)

Domingo 18 – 18 h – Predio de la Avicultura

Desfile de carrozas (cat A) | Coreografía (cat B)

Miércoles 21 – 10 h – Parque del Lago

Arte culinario – Pollo al disco Cat A | Juegos cooperativos categorías A y B | Ping Pong de preguntas  y respuestas | Finalización y anuncio de los ganadores.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here