- Publicidad -


Ocurrió este domingo. El conductor se encontraba haciendo maniobras peligrosas por las calles de Crespo. Fue derivado a la Alcaidía de Tribunales por desobediencia. Hay dos policías heridos

 

- Publicidad -


Minutos antes de las 07:00 de este domingo, en la intersección de San Martín y Entre Ríos, un sujeto que realizaba maniobras peligrosas fue aprehendido por la policía.

 

Durante el procedimiento el conductor se negó a que le realizaran el test de alcoholemia y mientras los uniformados intentaban reducirlo, propinó golpes a dos policías hiriéndolos en el rostro.

 

Según señalaron fuentes policiales, el hombre mayor de edad y oriundo de la localidad de Tabossi, circulaba minutos antes por calle 9 Julio, mientras realizaba maniobras peligrosas exibia una bolella de bebida alcohólica a través de la ventanila del rodado. Tal situación fue advertida rapidamente y se ordenó la inmediata detención desde la dependencia local.

 

Se logró interceptarlo en la intersección de Entre Ríos y San Martín solicitándole la documentación correspondiente. En ese momento el conductor se negó y tras descender del vehículo empieza a insultar y amenazar a los efectivos. Al no poder reducirlo, se pide refuerzo de más efectivos; y personal de Tránsito Municipal para que realicen el control de alcoholemia. Nuevamente haciendo caso omiso a la petición, sigue con insultos y amenazas hasta que golpea a dos efectivos y éstos caen al asfalto.

 

Posteriormente se lo traslada a la dependencia local y se comisionó al médico policial para examinar a las partes. Luego se informó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, desde donde se dispuso el traslado a la Alcaidía de Tribunales. Además se recepcionó la denuncia a los funcionarios policiales que fueron agredidos, los que presentaban lesiones en los rostros, comunicó la comisaría de nuestra ciudad.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here