Ocurrió este domingo. El conductor se encontraba haciendo maniobras peligrosas por las calles de Crespo. Fue derivado a la Alcaidía de Tribunales por desobediencia. Hay dos policías heridos
Minutos antes de las 07:00 de este domingo, en la intersección de San Martín y Entre Ríos, un sujeto que realizaba maniobras peligrosas fue aprehendido por la policía.
Durante el procedimiento el conductor se negó a que le realizaran el test de alcoholemia y mientras los uniformados intentaban reducirlo, propinó golpes a dos policías hiriéndolos en el rostro.
Según señalaron fuentes policiales, el hombre mayor de edad y oriundo de la localidad de Tabossi, circulaba minutos antes por calle 9 Julio, mientras realizaba maniobras peligrosas exibia una bolella de bebida alcohólica a través de la ventanila del rodado. Tal situación fue advertida rapidamente y se ordenó la inmediata detención desde la dependencia local.
Se logró interceptarlo en la intersección de Entre Ríos y San Martín solicitándole la documentación correspondiente. En ese momento el conductor se negó y tras descender del vehículo empieza a insultar y amenazar a los efectivos. Al no poder reducirlo, se pide refuerzo de más efectivos; y personal de Tránsito Municipal para que realicen el control de alcoholemia. Nuevamente haciendo caso omiso a la petición, sigue con insultos y amenazas hasta que golpea a dos efectivos y éstos caen al asfalto.
Posteriormente se lo traslada a la dependencia local y se comisionó al médico policial para examinar a las partes. Luego se informó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, desde donde se dispuso el traslado a la Alcaidía de Tribunales. Además se recepcionó la denuncia a los funcionarios policiales que fueron agredidos, los que presentaban lesiones en los rostros, comunicó la comisaría de nuestra ciudad.
SOLNoticias