- Publicidad -


La celebración se hizo en el en el marco del 50º aniversario de la instalación de la sucursal en Crespo. Hubo corte de cintas y bendición de la nueva sede
Este martes 16 de abril se inauguró la nueva Sede del Banco Nación de la ciudad de Crespo, la cual está ubicada en la intersección de Entre Ríos y Jacob.
En la oportunidad se realizó el corte de cinta y la bendición estuvo a cargo del Cura Párroco Rubén Schmidt.
En el acto, los gerentes local y zonal del Banco Nación,  el intendente de la ciudad Marcelo Cerutti y se dirigieron al público presente. Además se sumó el gerente general de LAR, Diego Mayer.
El gerente local de la sucursal, Matías Lorenzo, comenzó recordando el aniversario de la llegada del Banco Nación a la ciudad de Crespo. «Hoy 16 de abril el destino quiso que se crucen dos momentos muy especiales para nuestra sucursal, por un lado, la inauguración del nuevo edificio y por otro su cincuentenario. En éste día tan significativo conmemoramos cincuenta años de servicio y compromiso con nuestra comunidad. Hemos estado al lado de las Pymes locales buscando ser el motor del desarrollo, convirtiéndonos de a poco en socios estratégicos de cada uno de nuestros clientes», aseveró.
Luego agregó que «durante éstos cincuenta años, sucursal Crespo pasó de ser una pequeña sucursal del interior de la provincia a tener una de las principales carteras de la zonal Entre Ríos Oeste».
De cara al futuro dijo que tiene como objetivo  seguir siendo «un Banco cercano, accesible y comprometido con las personas y las empresas de Crespo. Continuaremos innovando, adaptándonos a los cambios y brindando un servicio de calidad, hoy no sólo inauguramos un nuevo edificio sino también el compromiso renovado con la gente de Crespo y alrededores, celebramos juntos éste hito, recordando el pasado con gratitud y mirando al futuro con esperanza».
Al finalizar el acto, en conferencia de prensa destacó que las características edilicias de la nueva sucursal van a facilitar la atención al público, ya que, «la estructura edilicia del edificio anterior no nos permitía dar una atención personalizada porque los espacios eran comunes. Hoy están bien individualizadas ambas plataformas, eso nos permite poder atender a los clientes y escuchar su pedido y atenderlos de una forma más organizada».
Por su parte, el gerente zonal representando al Gerente General Jorge Nappe, tomó la palabra y se refirió a las innovaciones tecnológicas que incorporó el Banco Nación en los últimos años para facilitar el acceso a los clientes. «Sabemos que hoy el sistema financiero está impulsado fuertemente en un proyecto de transformación hacia las nuevas tecnologías y el Banco Nación no es ajeno a ello. Facilitando la llegada a todos los rincones a través de los distintos medios como por ejemplo los celulares y los canales electrónicos como Homebanking, billetera BNA+, BNA Conecta, transferencias electrónicas, pero además nuestro banco que nos distingue el poder atender a nuestros clientes a través de nuestros empleados de manera presencial y personalizada a través de todas nuestras sucursales», destacó.
Características de la nueva sede
Describió además las características de las instalaciones de la nueva sucursal, que brindarán más comodidad a la hora de atender a la gente. «La sucursal anterior alquilada era un inmueble con 300 m2, ésta nueva sucursal, el nuevo edificio cuenta con 630 m2 cubiertos. ¿Qué nos permitirá ésto? Una mejora sustancial tanto para los clientes como así también para el personal de la sucursal que podrá desarrollar el quehacer diario con mayor comodidad y un ambiente que agilizará la gestión tanto comercial como operativa», resaltó.
También agradeció a todo el personal de la sucursal, a los integrantes de la gerencia zonal, y participantes de las diferentes áreas de casa central «quienes a través de su intervención hicieron posible éste proyecto. En especial la infraestructura edilicia que realizó un diseño moderno acorde a las exigencias actuales y también a los distintos sectores de sistemas, tecnologías, seguridad bancarias que llevaron a cabo la conectividad y su aporte técnico necesario para que hoy podamos dar inicio de las actividades en ésta nueva sucursal».
El intendente de la ciudad de Crespo, Marcelo Ceruti comenzó diciendo que el Banco Nación «en sus 50 años de trayectoria  en la ciudad y acompañando el desarrollo fue protagonista siendo un actor importante en ésto».
Cerutti  consideró que desde que el Banco abrió sus puertas, «ese 16 de abril de 1974,  y pasando por distintos lugares, en la esquina de la municipalidad, después sobre calle San Martín hasta poder lograr éste edificio propio, teniendo en cuenta la pujanza, el desarrollo, la tenacidad que caracteriza a la ciudad de Crespo, el Banco Nación estuvo siempre acompañando en éste desafío que tiene la ciudad, un desafío permanente, éste desafío de pujanza, de trabajo, esa idea de emprendedurismo que tiene la ciudad». 
Agregó que desde la gestión «también estamos desafiando a sumarle conocimiento, que es el desafío que nos hemos puesto, y también yo creo que en ésto de los distintos desafíos que hemos estado teniendo, uno muy importante es el apoyo financiero que podemos lograr desde la municipalidad y también desde cualquier individuo hasta la empresa más grande de la ciudad, por eso lo consideramos un actor importante»
Finalizó diciendo que «esperamos que éste mes de abril que nosotros también estamos de aniversario en la ciudad, cumplimos 136 años, de los cuáles éstos 50 años nos está acompañando el Banco, con la inauguración de éste edificio, no solamente sea una cuestión estrictamente de números y financiera, sino también que haya una comunión con la comunidad para el crecimiento de ésto que es lo que creo yo que procuramos todos».

SOLNoticias

 

- Publicidad -


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here