- Publicidad -


El Servicio Meteorológico anunció ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos para Paraná, Diamante, La Paz,  Nogoyá, Gualeguay,  Victoria, Colón, Gualeguaychú,  Islas del Ibicuy, Tala y Concepción del Uruguay

El servicio meteorológico nacional anunció para este sábado alerta amarrilla en 11 Departamentos de la provincia.  En esta ocasión se advirtió de ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

- Publicidad -


En Gualeguay y Victoria el desmejoramiento comenzará en la mañana del sábado mientras que en Paraná, Diamante, La Paz,  Nogoyá, Colón, Gualeguaychú,  Islas del Ibicuy, Tala y Concepción del Uruguay se prevé  en la tarde.  Sin embargo en los 11 Departamentos, la alerta amarrilla culminaría en la noche.

Las temperaturas tendrán una minina de 23 y 24 grados que aumentarán durante la tarde hasta llegar a las máximas temperaturas anunciadas de 28 y 29º y descenderán a 25º durante la noche del sábado. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here