- Publicidad -


Se llevó a cabo un nuevo operativo de ablación de órganos y tejidos para trasplante en Clínica Parque, de Crespo. Cuatro pacientes accederán al trasplante gracias a la solidaridad de otras familias entrerrianas. Desde Cucaier brindaron detalles del procedimiento. Audio

Durante la madrugada de este martes se concretó en la Clínica Parque, de Crespo, departamento Paraná, una nueva donación de órganos y tejidos, la cual permitirá que cuatro pacientes en lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai), sean beneficiados con una mayor calidad de vida.

- Publicidad -


El proceso de donación estuvo liderado por los profesionales de la Unidad Coordinadora Paraná del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Entre Ríos (Cucaier), y el personal de la institución, quienes ya cuentan con experiencia.

Además es importante mencionar que se trata de la decimotercera donación multiorgánica de este año que suma a otras siete donaciones de tejidos. En total este año ya son 20 el número de familias entrerrianas que han dado un enorme testimonio a favor de la vida en momentos de profundo dolor por la pérdida de sus seres queridos.

La labor pudo realizarse gracias todo el personal de la institución y el Laboratorio de Epidemiología que posibilitó los resultados de Covid-19 negativo en los acotados tiempos con que disponen estos procedimientos.

En una entrevista Pablo Sors, de Cucaier, brindó detalles del procedimiento.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here