- Publicidad -


Se publicó llamado a la licitación para la construcción de nuevas aulas y talleres en la Escuela Provincial de nivel medio y superior Nº35 “General Don José de San Martín” de la UADER, ubicada en Crespo, departamento Paraná. El gobierno provincial invertirá más de 121 millones de pesos.

El Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, publicó el llamado a Licitación Pública Nº 36/2022 para la obra en la Escuela Nº 35 “General Don José de San Martín”, que está ubicada en Crespo, del departamento Paraná. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $121.054.465,36 y un plazo de ejecución de 270 días corridos.

- Publicidad -


La apertura de sobres se llevará a cabo el viernes 2 de diciembre de 2022 a las 11:00 hs en las oficinas del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios. El mismo se encuentra ubicado en el 1er piso de Casa de Gobierno, en la ciudad de Paraná.

La nueva construcción es una continuidad de la anterior edificación en terreno propio de la Institución. El edificio contará con aulas-taller, sala de lectura, laboratorio de mediciones eléctricas, sala de profesores y sanitarios. Además, cambiarán los pisos del hall de ingreso y de la galería cubierta.

Detalles técnicos de la obra

Antes de comenzar la construcción se deberá demoler los contrapisos existentes a base de broza, retirar los escombros, nivelar, rallar con suelo seleccionado y compactar.

El sistema constructivo contempla el uso de materiales tradicionales con estructura de H° A° a la vista, mampostería de ladrillos comunes a la vista, cubierta de chapa galvanizada y paneles TECNOROOF, lucernarios metálicos y vidrio laminado, carpintería metálica, pisos de placas compactas graníticos en interior y en el exterior losetas de H° A°.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here