SOLNoticias
- Publicidad -


La mujer circulaba por una avenida de Crespo y al querer ingresar a la ruta 131, fue embestida por un camión. Producto del violento impacto, falleció en el lugar

 

- Publicidad -


El comisario Daniel Roldán confirmó a SOLNoticias que la víctima fue identificada como Liliana Haydee Hetze, de 61 años. La mujer oriunda de Crespo murió en el lugar del accidente.

 

El siniestro ocurrió a media mañana de este martes 11 y estuvo protagonizado por un camión con acoplado cargado con trigo, proveniente de Viale, en el que se trasladaba un hombre y un automóvil Renault Clio, en que se circulaba una mujer, que tras el choque falleció.

Según se pudo establecer, el camión circulaba desde Viale con sentido a la localidad de Libertador San Martín. En tanto la mujer salía de Crespo y al cruzar la ruta se produjo el tremendo impacto.

Una mujer murió trágicamente en Ruta 131 y Acceso Perón

A raíz del fuerte impacto, la mujer, que iba en el rodado de menor porte, quedó atrapada entre los hierros y lamentablemente perdió la vida en el acto.
Al respecto, se informó que el auto fue arrastrado varios metros del lugar del accidente y el camión terminó impactando con una garita.

 

Por disposición del fiscal, el conductor del camión fue detenido para realizarle estudios. También ambos rodados fueron secuestrados, indicó el funcionario policial.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here