- Publicidad -


En las últimas horas se realizó un nuevo allanamiento en Paraná, donde se encontraron elementos vinculados a las estafas cometidas en Crespo y localidades vecinas

Luego de realizarse los primeros trabajos investigativos y que dieron resultado positivo en el primer allanamiento en la capital provincial, Personal de comisaría de Crespo siguió abocado a la búsqueda de elementos probatorios a fin de esclarecer y determinar responsabilidades en uno de los casos por estafas cometidas el pasado mes en nuestra ciudad bajo la modalidad de «Cuento del tío».

- Publicidad -


Este viernes 1, efectivos locales  junto a personal de la División de Robos y Hurtos se dio cumplimiento a medidas autorizadas por el Juzgado de Garantías  Nº 2 de Paraná. En esa ciudad se realizó el allanamiento en una vivienda ubicada en Boulevard Sarmiento e inmediaciones al domicilio que fuera requisado el pasado 26 de febrero.

En el procedimiento se secuestraron diversos elementos vinculados a la causa, como teléfonos celulares, notebooks, tarjetas de memoria, vestimenta y calzado, lo que será peritado y puesto a disposición de la justicia.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here