La Policía trata de aclarar en qué circunstancias fue herida. La lesionada fue llevada al San Roque, y se adjudicaría el hecho a dos personas en una moto.
En la noche de este miércoles, se produjo un grave incidente por el cual una nena de 10 años fue baleada en la cabeza en la localidad de San Benito. Ante esta situación, intervino personal de la Comisaría de esa localidad de Paraná Campaña, como también otras divisiones a fin de aclarar el incidente.
Se informó a UNO, que cerca de las 20, se solicitó de modo urgente una ambulancia en la intersección de calles Uruguay y Paraná de San Benito. Allí se verificó que una nena de 10 años había sido herida en la zona craneal por un balazo.
Allegados al lugar contaron que, aparentemente, dos personas pasaron en una moto, y una extrajo un arma de fuego, con la que disparó hacia la propiedad, impactando en la criatura que se encontraba en el exterior.
Rápidamente la menor fue derivada de urgencia hacia el hospital San Roque, donde se le practicaron los primeros estudios y curaciones.
En tanto, personal de la Dirección de Criminalística y otras divisiones comenzó a trabajar en el lugar del incidente, a fin de tratar de aclarar el hecho.
En tanto, a las 21, se confirmó que desde el hospital se notificó que el balazo había afectado la cabeza, pero sin afectar o provocar lesiones. Se trató de un roce, que impactó levemente en la oreja.
Una vez que sea curada, se le podría estar dando el alta médico.