- Publicidad -


El grave accidente ocurrió en la intersección de calle Seguí con la Ruta 12, en la vecina localidad de San Benito. Tanto el motociclista como el ciclista, fueron hospitalizados, pero el joven que iba en bicicleta sufrió graves heridas.

Un grave accidente de tránsito ocurrió este lunes por la noche, pasadas las 20, en la vecina localidad de San Benito, cuando un motociclista de 43 años, chocó contra una bicicleta en la que se trasladaba un joven de 21 años. Ambos hombres debieron ser hospitalizados 

- Publicidad -


El siniestro vial sucedió en la intersección de calle Seguí con la Ruta 12 y según se dio a conocer, el accidente de tránsito, involucró a una moto tipo enduro, de 200 cc., en la que iba el hombre de 43 años y una bicicleta en la que se conducía el joven de 21 años.

Fuentes policiales de San Benito, confirmaron que el impacto se produjo cuando, ambos vehículos transitaban en el mismo sentido, de oeste a este y en la misma mano de circulación.
Como consecuencia del fuerte choque, ambos hombres sufrieron heridas y fueron trasladados al hospital San Martín de Paraná, por personal de Emergencias Médicas, luego de recibir las primeras atenciones en el lugar por parte de Bomberos Voluntarios de Sauce Montrull y de Paraná.

Desde el nosocomio, se indicó que el motociclista de 43 años, sufrió traumatismos varios (cráneo, tórax, tobillo) y herida cortante en zona del cuello, por lo que quedó internado en “shock room”.
Por su parte, el ciclista presentaba traumatismo de cráneo y pie izquierdo, contusión pulmonar, heridas cortantes en oreja derecha y pie izquierdo. A raíz de las graves heridas sufridas, el joven de 21 años, fue internado en sala de cuidado críticos del hospital San Martín.

En el lugar del accidente, intervino Accidentología vial, personal de Emergencias, Bomberos Voluntarios de Sauce Montrull y de Paraná, y la Fiscalía de Delitos complejos, quien ordenó extracción de sangre y orina a ambos lesionados.(elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here