- Publicidad -


El sospechoso fue localizado en Barrio Guadalupe. Ante la presencia policial hizo entrega voluntaria del bien

En la jornada de este jueves 6, personal de Comisaría Crespo llevó adelante las diligencias para el recupero de una rueda de auxilio, correspondiente a un utilitario que fue sustraída del garaje de una vivienda en Barrio del Rosario.

- Publicidad -


 

Un vecino de Barrio del Rosario denunció que desconocidos le sustrajeron una rueda de auxilio correspondiente a su Citroën Berlingo. Al momento del hurto el elemento se hallaba en el garage, sin medidas de seguridad y no se registraron daños en el lugar.

 

Al ponerse en conocimiento del hecho, los investigadores observaron que en la red social Facebook se ofrecía a la venta una rueda de similares características. Con los datos y referencias aportadas, comenzaron las averiguaciones de rigor, logrando identificar la titularidad del perfil de la cuenta, pudiendo determinarse que el vendedor figuraba invocando una falsa identidad. A partir de ello, se pudo determinar el domicilio real del oferente está ubicado en Barrio Guadalupe.

 

Una dotación policial se trasladó hasta ese sector de la ciudad, logrando entrevistarse con la persona buscada, la que fue identificada como un joven de 26 años de edad. El sujeto manifestó haberla encontrado abandonada y decidió entregarla en forma voluntaria.

 

Por disposición de la Fiscalía en Turno, se practicó el secuestro del bien en el lugar, para establecer la procedencia y propiedad. Asimismo, con posterioridad a las diligencias de estilo, se efectuó la debida restitución del efecto al denunciante.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here