- Publicidad -


En el día de ayer, personal policial procedió al secuestro de elementos, relacionados a un robo perpetrado en un domicilio de Crespo.

La semana pasada un vecino domiciliado en calle Los Lapachos, de Crespo, radicó una denuncia sobre la sustracción de una consola de juegos marca XBOX, con dos palancas de control y cuatro juegos; y cuyo sospechoso sería una persona que días antes había visitado su vivienda.

- Publicidad -


En forma inmediata se iniciaron las tareas investigativas, las que en principio arrojaron resultados negativos. Luego y con el paso de los días los investigadores constataron que la misma había sido vendida. Por consiguiente y siguiendo con la pesquisa se pudo ubicar al comprador, domiciliado en la zona éjido, quien manifestó haber adquirido los elementos de buena fe.

Sin mediar inconvenientes, el hombre se hizo presente en sede policial haciendo entrega en forma voluntaria de los elementos buscados. Los mismos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Fiscalía en turno, continuándose con las diligencias de estilo.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here