- Publicidad -


Por el rápido accionar de la policía se logró esclarecer el hurto

En horas de la tarde de este sábado, efectivos policiales secuestraron cinco autopartes, las que habían sido sustraídas en el día de la fecha.

- Publicidad -


En horas de la mañana de hoy, un hombre de 50 años domiciliado en Paraná denunció el hurto de cubiertas que estaban en la vivienda de su madre domiciliada en Crespo.

En la denuncia contra el o los autores desconocidos consta la sustracción de cuatro gomas nuevas, una recapada y una llanta de un camión que estaba estacionado en un predio ubicado en calle 25 de Mayo. El lugar está conectado a la vía pública mediante un portón, el que estaba sin medidas de seguridad al momento de comerterse el ilícito.

En forma inmediata investigadores tras reunir indicios del presunto autor logran esclarecer el hecho.

Fuentes policiales informaron que el autor del hurto había comercializado los elementos robados y  que luego de un minucioso trabajo investigativo se pudo localizar a los supuestos compradores, quienes fueron informados de lo ocurrido y se apersonaron en la comisaría haciendo la entrega voluntaria de lo adquirido en buena fe.

El hecho fue informado a la Fiscalía en turno, que dispuso el secuestro de los elementos recuperados y entregados en carácter de depositario al denunciante.

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here