- Publicidad -


El robo se cometió en Crespo y el autor es de Diamante. El sujeto pudo concretar el ilícito contando con un cómplice oriundo de la misma ciudad. Ambos al verse acorralados decidieron entregar el dinero por propia voluntad
La denuncia fue radicada el pasado 6 de diciembre, por el robo de una abultada suma de dinero sustraída del interior de un camión.

En la denuncia un hombre mayor de edad, contó que había dejado estacionado su camión durante la noche en calle Alemanes del Volga en cercanías al pórtico de esta localidad. Por la mañana cuando quiere emprender un viaje alrededor de las 06:30, se percata que en el acoplado tenía el toldo cortado y en su interior le faltaba una gran cantidad de dinero que había dejado escondido en un lugar específico del rodado.
Tras varios días de investigación, se realizó un allanamiento con resultado positivo en la ciudad de Diamante, donde se secuestró un teléfono celular, el cual perteneciera a la persona sospechada como autora del ilícito.

- Publicidad -


El Crio. Roldan comentó a SOLNoticias, que como resultado de dicho procedimiento, «esa situación generó una discusión entre el sujeto y su esposa, la cual decide denunciarlo, y por esa situación se aplican medidas de restricción. El testimonio de la mujer es considerado una prueba de mucho valor para la investigación».

Contando con la declaración de la esposa del malviviente en la fiscalía de Paraná, más una innumerable cantidad de pruebas e indicios a través de registros fílmicos, se pudo identificar a un vehículo que oficiaba de remis, en el cual se habría trasladado el sospechoso desde Crespo hacia la ciudad de Diamante. El trayecto realizado por el remis pudo determinarse en base a cámaras ubicadas en lugares estratégicos ubicadas en Crespo, Libertador San Martín e incluso en Diamante.

En las últimas horas, el remisero junto al sindicado como autor del hecho, presumiblemente viéndose acorralados por los investigadores, se presentaron en esta dependencia local e hicieron entrega de manera voluntaria de un millón de pesos ( $1.000.000).

Contando con la autoincriminación de ambos sujetos, los investigadores se ponen en contacto con la fiscalía a cargo de la Dra. Ballestero, quien dispone el secuestro del dinero y su elevación a dicha magistratura. En tanto las dos personas involucradas en el hecho, quedan supeditados a la causa a la espera de medidas judiciales pertinentes.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here