- Publicidad -


Los vientos llegarían a la noche, con ráfagas que superarían los 60km/h. Comenzará la inestabilidad del tiempo. Las lluvias se presentarían este sábado con un descenso de la temperatura.

Rige una alerta amarilla por vientos fuertes que se estarían presentando en la zona incluida, durante la noche de este viernes. Según el aviso del organismo pronosticador, el informe abarca doce departamentos entrerrianos del centro y sur, la totalidad de la provincia de Santa Fe y el norte de Buenos Aires.
En referencia a Entre Ríos, los departamentos incluidos son: Paraná, Diamante, Victoria, Gualeguay, Tala, Gualeguaychú, Uruguay, Nogoyá, Villaguay, La Paz, Islas del Ibicuy y Colón, confirmó Elonce.

- Publicidad -


El Servicio Meteorológico Nacional señala que por la noche de este viernes, “la región será afectada por vientos del sudeste o sur, con velocidades entre 30 y 50 km/h”, indicó el organismo y anticipó que las ráfagas podrían alcanzar entre 60 y 80 km/h”.
Asimismo, en la alerta amarilla por vientos fuertes, se advierte que “las intensidades más altas se esperan sobre el Río de la Plata”, señala el informe

En la provincia

Las precipitaciones se adelantarían en la zona sur de la provincia, que tendrán cielo algo nublado por la mañana y podrían recibir tormentas para la tarde y la noche.
Las lluvias se darán este sábado en forma aislada en todo Entre Ríos. En la costa del Paraná y zonas centro y norte durarían toda la jornada, incluso la noche.

En departamentos del sur, el cielo volvería a estar nublado para la noche del sábado, y alimenta las esperanzas carnavaleras de ciudades como Gualeguay y Gualeguaychú, entre otras.
Las lluvias harían descender levemente las temperaturas en promedio, hasta los 17° de mínima y 26° de máxima.

El domingo pasaría ya sin precipitaciones en la provincia. Se espera cielo nublado todo el día y una jornada calurosa, con 14° de mínima y 30° de máxima.
El comienzo de la semana que viene, el lunes, también será con cielo nublado y calor: 17° de temperatura mínima y hasta 34° de máxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here