- Publicidad -


Se anunció que para este domingo continúa vigente la alerta amarilla por lluvias para varios departamentos en Entre Ríos, entre los que está incluida Paraná.

Según especificó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo podría haber abundantes lluvias persistentes “de intensidad moderada u ocasionalmente fuerte”. Podrían caer entre 25 y 60 milímetros de agua, aunque podrían ser superados. Tampoco están descartadas las tormentas.

- Publicidad -


Además de la capital entrerriana, este fenómeno también alcanzará a los departamentos de La Paz, Villaguay, Nogoyá, Diamante, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Colón, Tala y Uruguay.

En Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba también está pronosticado la alerta amarilla. Por otro lado, el norte santafesino contará con alerta amarilla por tormentas al igual que en Formosa, Chaco y Corrientes. Por último, en Misiones está pronosticado alerta naranja por tormentas fuertes y abundante caída de agua y ocasional caída de granizo.

Asimismo, las nevadas se harán presentes en la zona cordillerana del país, afectando a Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Salta y Jujuy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here