- Publicidad -


Ocurrió esta madrugada. Los vecinos alertaron a la policía sobre un vehículo que circulaba por las calles de Bo. San José realizando maniobras peligrosas

 

- Publicidad -


Alrededor de las 3:00 de la madrugada de este sábado 3, una seguidilla de llamados telefónicos de vecinos alertaron a la guardia policial sobre un automóvil que circulaba realizando maniobras descontroladas por las calles de Barrio San José.
Una dotación llegó al lugar señalado y visualizó a un vehículo coincidente con las características aportadas por los vecinos, de un automóvil Fiat Europa protagonizando una conducción riesgosa para sí y para terceros.
El rodado fue interceptado en Entre Ríos y Jannsen, en circunstancias en que era conducido por un joven radicado en Crespo.
Inmediatamente fue convocado el personal de Guardia Urbana Municipal, quienes sometieron al conductor a un test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo en una graduación de 2.44 g/l.
Como consecuencia de las graves infracciones, se procedió a la retención preventiva del bien automotor, siendo remolcado al corralón municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad, informó la policía a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here