- Publicidad -


Intensa actividad deportiva viene teniendo General Ramírez. Repaso de números, resultados y estadísticas.

Intensa actividad deportiva viene teniendo General Ramírez. En Nogoyá, por ejemplo, tuvo lugar el 1º Encuentro de Mini Vóley, en el cual se hicieron presentes más de 350 chicos, provenientes de toda la provincia.

- Publicidad -


La Escuela Municipal participó con las categorías Mini, Súper Mini y Sub12, acompañados por los profesores Jorge Correa y Adrián Mohr. Cabe destacar que la organización del evento deportivo estuvo a cargo del Colegio San Miguel de Nogoyá.

Siguiendo con este deporte, Santino Badiali, Sinner Henry y Tomás Viola participaron de la Preselección de AVIER Sub13. Los entrenamientos se concretaron en Hernández y de los tres jugadores de la Escuela Municipal de Vóley quedó seleccionado Santino Badiali, quien tendrá este sábado su segunda concentración. Además, estuvo Cristhian Heffele, entrenador y ayudante de la Selección AVIER.

Este fin de semana, además, se llevó adelante la primera fecha de la Liga Provincial de Menores. La cita deportiva tuvo lugar en Valle María, donde participó la Escuela Municipal de Vóley “Pancho Ramírez”.

El elenco ramirense, dirigido técnicamente por Cristhian Heffele, estuvo integrado por Ariana Gadea, Agustina Santucho, Juliana Romero, Rocío Giménez, Guadalupe Fernández, Rosario Fernández, Mora Reh, Nuria Schmidt, Paula Sturtz, Valentina Sánchez y Siomara Fuchs.

Enfrentaron al Club Atlético Estudiantes (Paraná), Echagüe, Argentinos Juniors, Paracao, Crespo, Club Neuquén y Valle María, que se consagró campeón luego de vencer en la final a Echagüe por 2-0

A puro pedal

Con la presencia de más de 180 ciclistas y excelentes condiciones climáticas, se llevó a cabo la segunda fecha del Calendario Entrerriano de Rural Bike. La organización del evento estuvo a cargo de la Asociación Ciclista de General Ramírez, con la fiscalización de la Asociación Entrerriana Ciclismo de Montaña.

Hubo pedalistas provenientes de Gualeguaychú, Rosario, Paraná, Villaguay, Rafaela, Recreo, Santo Tomé, Colón, Valle María y la ciudad anfitriona, entre otros puntos de la provincia.

Los representantes de General Ramírez fueron: Camila Rodríguez (Damas Junior), Analía Ponce (Damas Master A), Lautaro Müller (Elite), Aldo Dalinger (Master A2), Aldo Fiant (Master C1), Arturo Müller (Master D2), Ramiro Reichel (Menores), Mateo Erbes (Menores), Jonathan Nusz (Menores), Marcos Sreiner y Juan Yugdor, ambos en la categoría 11 y 12 años.

El punto de partida y llegada fue el Centro Polideportivo Municipal, donde se realizó la entrega de premios. Se trazaron tres distancias: 48, 24 y 8 kilómetros.

Americana al aire

Con motivo del 75º Aniversario del Club Atlético Racing, el pasado domingo tuvo lugar el Encuentro de Mini Básquet. Los partidos tuvieron lugar en el Centro Polideportivo Municipal de nuestra ciudad.

Estuvieron los elencos de la Escuela Municipal de Seguí, Nogoyá, Valle María, Club San Miguel de Nogoyá y 25 de Mayo (Victoria) junto con la Escuela Municipal de General Ramírez, con sus profesores Víctor Escudero y Brian Schmidt. Fue una jornada en donde no importaron los resultados sino las ganas de compartir y disfrutar con amigos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here