- Publicidad -


Una familia de Bo. Salto y otra de las inmediaciones, resultaron víctimas del robo de herramientas, ropa y un secarropas. Los elementos fueron recuperados por la policía

Este miércoles 24 de mayo, personal de Comisaría Crespo procedió al secuestro de la totalidad de los elementos que fueron sustraídos de dos viviendas de Bo. Salto
En la víspera se tomó conocimiento de la faltante de efectos que se encontraban en una vivienda de Barrio Salto, mientras que en la mañana del lunes se conoció un hurto de similares características, también en esas inmediaciones. En dichos casos, los hechos habrían acaecido en un intervalo de tiempo cuando no se encontraban los moradores, por lo cual ambas denuncias se recepcionaron inicialmente contra autores desconocidos.

- Publicidad -



Personal del Área de Investigaciones de la dependencia local, se abocó al esclarecimiento de los hechos, para lo cual lograron reunir datos de relevancia que permitieron establecer sospechas precisas, con alto grado de probabilidad de certeza, logrando establecerse que ambas situaciones tenían un común denominador, que era el destino.


En ese contexto investigativo, se mantuvo una entrevista con una persona mayor de edad, radicada en la ciudad, quien decidió hacer entrega voluntaria de los efectos interesados, a fin de no endilgarse mayores complicaciones judiciales.
Conforme lo ordenado por la Fiscalía en turno, se procedió al secuestro de un secarropas, un reloj de pared, una caja con herramientas varias, un taladro eléctrico percutor, una mochila con útiles escolares, un tender y prendas de vestir. Todo ello, coincidente con lo descripto por los respectivos propietarios, por lo que se cumplimentó con la restitución dispuesta hacia los damnificados.
Desde la dependencia, se continúan con las actuaciones de estilo, de acuerdo a los lineamientos impartidos por la autoridad judicial actuante.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here