- Publicidad -


La Policía logró identificar a dos hombres y dos mujeres, domiciliados en Valle María, quienes se habían alzado con varias prendas y otros elementos de un local comercial de la zona céntrica de Crespo. Tras un allanamiento se recuperó la mercadería

 

- Publicidad -


El hecho ocurrió en un comercio de la zona céntrica. Los propietarios radicaron la denuncia por la sustracción de prendas de vestir y demás efectos en locales comerciales. En forma inmediata los investigadores analizaron las cámaras de seguridad más el relato de testigos, se logró dar con los presuntos autores, dos personas de sexo femenino y dos de sexo masculino, oriundos de Aldea Valle María.

 

El hecho fue informado a la Unidad Fiscal Atención Primaria, a cargo de la Dra. Guzmán y se ordenó un allanamiento por parte de la Dra. Barbagelata, Jueza de Garantías № 6.

 

En horas de la tarde personal de comisarias de Crespo y Valle María concretaron el procedimiento y lograron recuperar la mercadería, elementos que fueron entregados de manera voluntaria.

 

Los efectos quedaron a cargo de la Fiscalía de Diamante, para luego determinar demás medidas judiciales a seguir, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here