- Publicidad -


Un ciudadano denunció el robo de 38.000 dólares y apuntó a un familiar. Tras la intervención de la Policía, se procedió al secuestro de dinero en pesos y dólares, además de armas de fuego. Detuvieron a una pareja.

Un ciudadano denunció el robo de 38.000 dólares del interior de su domicilio y, por el hecho, apuntó a un familiar, según la denuncia que radicó el viernes 24 de mayo en sede policial de Concordia. Tras la intervención de funcionarios de la División Investigaciones, anoche se concretaron dos allanamientos en los que se procedió al secuestro de dinero y armas de fuego.

En detalle, fuentes policiales aclararon que, en el primer domicilio, se secuestraron tres teléfonos celulares y la suma de 1.927.500 pesos argentinos. En el segundo domicilio, incautaron seis celulares; 2.993.950 pesos; 12.900 dólares; una escopeta calibre .12, marca «Poderosa»; un revólver calibre .22 largo marca «Tala»; un aire comprimido, de hombro, sin marca ni serie visibles; 34 cartuchos calibre .22 largo; un cartucho 9 mm y cinco cartuchos calibre 35.

- Publicidad -


Según se informó, se procedió a la aprehensión de un hombre de 50 años y una mujer de 45, por el supuesto delito de Tenencia ilegítima de arma de fuego. (El once)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here