- Publicidad -


Sustrajeron una moto de un domicilio de Bo. San José y luego abandonaron en los alrededores de calle 1º de Mayo, en la zona sur de la ciudad. Un vecino de Bo. San Lorenzo alertó que estaba oculta en unos pastizales

Este miércoles, en horas de la mañana, un vecino de Barrio San José de esta ciudad, se hizo presente en la Oficina de Sumarios para denunciar la sustracción de un motovehículo de su propiedad. El hombre refirió que el objeto de ilícito fue una Honda XR 125 cc, color negra, la cual le sustrajeron sin roturas o violencia.
Contando con registros fílmicos, se revisaron los registros de personas vinculadas a hechos delictivos cometidos en esta ciudad, no siendo coincidente con quienes reúnen antecedentes en esta jurisdicción.
No obstante, se pusieron en marcha tareas de campo para lograr individualizar al sospechoso. Mientras se desarrollaba la investigación, se contó con el valioso aporte de un vecino, que brindó detalles del lugar y características del motovehículo.

- Publicidad -


Los efectivos se dirigieron al sitio indicado y efectivamente se halló en un bajo de un terreno, cubierta con bolsas en un descampado cercano a calle 1º de Mayo, de Bo. San Lorenzo. Luego los investigadores constataron que el número de motor y de cuadro, coincidía con la moto sustraída.

Hipótesis del hecho
De acuerdo a datos obtenidos de la pesquisa, en el ámbito policial se presume que «fue abandonada para un posterior retiro, habida cuenta de la escena hallada y que se encuentra con todas sus partes, lo que será materia de investigación, en la causa que fue sustanciada por Comisaría Crespo».
En relación al recupero, la Fiscalía de Atención Primaria en turno, a cargo de la Dra. Carolina Guzmán, dispuso la entrega al damnificado bajo las formalidades de rigor.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here