- Publicidad -


Se trata de una amoladora que fue encontrada en un predio de Barrio San Miguel y un parlante hallado en Barrio San Cayetano y entregado voluntariamente por el comprador.

 

- Publicidad -


Personal de Comisaría Crespo procedió al recupero de pertenencias que habían sido sustraídas, con la respectiva individualización de un vecino de la localidad, que quedó supeditado a la causa.

 
Este martes 14, efectivos del Área de Investigaciones mientras se encontraban realizando averiguaciones para el esclarecimiento de un hurto, tomaron conocimiento de que una amoladora industrial coincidente con la buscada había sido informalmente ofrecida para la venta en Barrio azul y que la misma podía estar en poder de una persona con paradero temporal en las instalaciones abandonadas del ex matadero, en Barrio San Miguel.

 

Tras una breve entrevista con el sospechado, los agentes practicaron un rastrillaje del predio, logrando encontrar una amoladora industrial marca Bosh, color verde y un parlante.

 

Siguiendo con las averiguaciones, los investigadores pudieron establecer que el parlante faltante había sido vendido a un vecino de Barrio San Cayetano, por lo que presentes en el lugar y habiéndole dado cuenta del posible origen del elemento, el comprador optó por hacer entrega voluntaria del parlante, manifestando la identidad de quien se lo había comercializado.

 
Anoticiada la Fiscalía en Turno de los respectivos recuperos, se dispuso que los elementos sean secuestrados y luego entregados a su propietario. Siguiendo con las diligencias de estilo se elevaron los datos filiatorios de las personas involucradas.

FM SOL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here