- Publicidad -


Datos y pormenores de hechos policiales sucedidos en los últimos días.

 

- Publicidad -


Desde la policía local informaron que días atrás personal de la dependencia tomó conocimiento a través de un hombre mayor de edad, quien según sus relatos, en altas horas de la noche mientras se encontraba en compañía de dos mujeres, dando vueltas en su vehículo, una de ellas, ante un descuido del joven, le habría sustraído su aparato telefónico, marca Samsung, percatándose de lo narrado luego de unos minutos, luego de que la mujer descendiera del rodado.

A raíz de lo expuesto, los uniformados al día siguiente, luego de diversas averiguaciones lograron ubicar lo sustraído procediendo al formal y preventivo secuestro y posterior restitución al damnificado.

También el Jefe de Comisaria Crio. Ppal. Javier Díaz señaló que, en el marco de legajo judicial iniciado en la fecha, por el delito de “hurto en flagrancia”, denuncia formulada por una mujer, quien fuera víctima de la sustracción de su bicicleta playera, rodado 26, color gris con naranja, la cual había dejado estacionada en horas de la mañana, en calle 25 de Mayo de esta ciudad, en la parte externa de donde habitualmente trabaja. Situación, que fuera advertida por un vecino, dando inmediato aviso a la policía.

La policía salió a la búsqueda del autor, logrando ubicarlo en calle López y Planes y Fco. Ramírez, resultando ser un menor de 14 años de edad. En comunicación con la unidad Fiscal de Menores, se dispuso el secuestro del bien sustraído y posterior entrega del mismo. El joven fue entregado a su progenitora, previos trámites de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here